Servicios de triple Impacto

Aportamos los medios y el conocimiento para fomentar la sostenibilidad y posicionarla como una prioridad en la estrategia de negocio y planes educativos

 

Servicios de triple impacto

CERTIFICANDO A EMPRESAS

CERTIFICANDO A EMPRESAS

¿Por qué es importante para la empresa?

Las empresas tienen un rol fundamental en la consecución de los ODS. No obstante, el reto está en cómo incorporarlos a su estrategia y operaciones de manera tal que generen resultados económicos, ambientales y sociales positivos. Para esto, se necesita un cambio de paradigma en la forma en que las empresas entienden y gestionan sus actividades, de manera que estas estén alineadas con los ODS.

Incorporar los ODS en la estrategia de las empresas les permitirá identificar nuevas oportunidades de negocio, mejorar su eficiencia y productividad, y reducir sus costos. Además, las empresas que se comprometan con los ODS tendrán una mayor reputación y confianza, lo que las hará más atractivas para inversionistas, clientes y otras partes interesadas.

Tambien los acompañamos con nuestros especialistas para que, en forma agnóstica, se determine cual es el mejor camino de certificación en el rubro y estadio que este tu empresa.

Estamos en todo el proceso para que logres ser una empresa triple impacto, alcances la generación de valor y propósito.

Acompañamos a las compañías en el proceso de certificación como Empresa B, ISO14001, SGE21, ármanos tus reportes GRI, realizamos medición de huella de carbono, huella hídrica, así como también impactamos economía circular en tus procesos.

CERTIFICANDO INSTITUCIONES EDUCATIVAS

CERTIFICANDO INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Es nuestra Misión, a través del programa “Certificado Instituciones Educativas”, capacitar y acompañar a los Centros educativos y educadores en su proceso como Centro Sostenible, alineando su programa educativo con la Agenda 2030 para finalmente ser avalados por CIFAL Málaga-UNITAR (Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la investigación).

¿Qué necesita mi Centro para ser candidato para la acreditación?

  • Conviértase en una institución educativa: escolares, escuelas, universidades o centros de capacitación profesional.
  • Desarrollar una estructura administrativa estable para la implementación de programas ODS.
  • Construya un equipo de trabajo en el Centro de Desarrollo de Procesos de Acreditación.
  • Tener un compromiso con la comunidad educativa con los cambios en los valores de ODS.

 

SABES CUAL ES TU NET ZERO?

SABES CUAL ES TU NET ZERO?

  • Te asesoramos de como incorporar NET ZERO a tu estrategia corporativa. ¡Deja tu huella!

 

GESTIONAMOS TUS PROYECTOS GREEN / SOSTENIBLES

GESTIONAMOS TUS PROYECTOS GREEN / SOSTENIBLES

  • Acompañamos tus iniciativas y le ponemos nuestra impronta en la gestion integral de proyectos green-sustentables, con un especialista en cada area (legal, impositiva, gestión, financiera, operativa)

 

SDG ACTION MANAGER

Averigüe cuál es la posición de su empresa en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  • ¿Qué es?

Desarrollado por B Lab y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el SDG Action Manager es una autoevaluación gratuita que ayuda a todas las empresas a comprender su contribución para facilitar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y planificar mejoras

  • ¿A quién va dirigido?

Todas las empresas, grandes o pequeñas, con la ambición de comprender y gestionar su desempeño en los ODS. Usted no tiene que ser una Corporación B.

  • ¿Cómo empiezo?

Visite la página SDG Action Manager para obtener una comprensión más profunda de la herramienta, o haga clic en el botón de abajo para iniciar el proceso de registro.

SDG Action Manager

 

 


 

Servicios “ESG” (Environmental, Social and Governance) – en entorno Privado

Servicos «ODS» (Objetivos de Desarrollo Sostenible) – en entorno Público